San Salvador, 20 de octubre de 2016

La Secretaria Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (SE-COMISCA), comunica la publicación de los Términos de Referencia del Evento N° 2-2016 de la NEGOCIACIÓN CONJUNTA DE PRECIOS Y COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA, también conocida como NEGOCIACIÓN CONJUNTA COMISCA.

El objetivo de la NEGOCIACIÓN CONJUNTA COMISCA es facilitar el acceso a medicamentos de calidad, seguros y eficaces a precios favorables para la Región por medio de mecanismos de economías de escala, basados en el Listado Armonizado Regional. Los precios Negociados pueden ser utilizados por las instituciones salud, Ministerios de Salud e Institutos de Seguridad Social de los países de Centroamérica y República Dominicana.

Este será un proceso de Negociación de Precios de manera virtual con las empresas farmacéuticas precalificadas por la SE-COMISCA, quienes harán uso de una plataforma informática denominado Sistema de Negociación Regional de Precios - Gestión Integral Automatizada (SINERP-GIA).

 

Leave a Reply

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.